PREGUNTAS FRECUENTES ¿ ?

 

1) Una vez realizo mi compra en cuanto tiempo enviarán mi pedido?

El tiempo de procesamiento de una orden y preparación para envío es de 3 días hábiles aprox.

 

2) Como puedo pagar?

Se puede pagar con tarjeta de crédito (3 cuotas sin interés con Mercado Pago), débito, transferencias bancarias; también aceptamos tarjetas extranjeras (Opcion Pago Facil). Para el pago por Transferencia Bancaria recibirás las instrucciones al finalizar tu pedido y será validado a la brevedad una vez sea recibido el pago.

 

3) Cuanto cuesta el envío?

Depende del tamaño, peso y destino. Al finalizar la compra y agregar tus datos se presentarán distintas alternativas con los principales Courier del país para que puedas seleccionar la que más te acomode.

 

4) Cuanto demora un envío en llegar?

Una vez enviado tu pedido recibirás una notificación en tu correo electrónico por parte de Shipit con el número de seguimiento con el que podrás ver el progreso de tu envío. En general 1-3 días hábiles en la RM y ciudades principales en regiones, para zonas aisladas podría tardar 15 días.

 

5) Que hago si no ingresé correctamente la dirección?

 Contáctanos lo más pronto posible por Whatsapp, Instagram o E-mail para corregirla antes que salga el envío. Una vez despachado el pedido nos es imposible cambiar la dirección, en ese caso tendrás que esperar que sea regresado a nuestro taller después de los intentos fallidos de entrega, y deberás pagar nuevamente el envío con lo que despacharemos la brevedad.

 

6) Que pasa si se retrasa el pedido?

Colocaremos un ticket con el Courier para acelerar el proceso y en caso de que el courier lo declare perdido te enviaremos una nueva unidad

 

7) El producto que recibiré es idéntico al de la foto?

Nuestros productos son hechos a mano, por lo tanto, ninguno es idéntico al otro, sin embargo se garantiza que el producto final es armonioso y en línea con la paleta de colores del producto de la foto de muestra.

 

8) Usan flores naturales?

No, todas nuestras creaciones son con flores artificiales, muy lindas de apariendcia hiper real. Y también ocupamos flores naturales preservadas.

 

9) Que son las flores naturales preservadas?

Las Flores Preservadas son flores 100% naturales que, tras ser cortadas, se someten a un proceso en el cual se sustituye la savia y el agua de ellas por un líquido preservante como la glicerina que conserva su aspecto y fragancia. Duran mucho más que las flores frescas, y con un buen cuidado pueden durar meses e incluso años.

 

10) Como mantener mi arreglo floral de flores artificiales?

El mantenimiento es muy simple, basta con sacudir el polvo cada 6 meses con un secador de pelo en modo de aire frio, y esto basta. Recomendamos tambien mantenerlos alejados del sol directo y la humedad.

 

11) Que hago si necesito cambiar mi producto?

Comunicate con nosotros dentro de los primeros 7 dias de recibir tu pedido y consegiremos una alternativa, de igual manera puedes ver el detalle en la sección "Política de Reembolso". Pasado el plazo de los 7 días no será posible hacer cambios ni devoluciones.

 

12) Como solicito mi Boleta?

Automáticamente al momento de comprar recibirás un e-mail de Robmen SPA con tu boleta.

 

13) Como solicito Factura por mi compra?

En caso que necesites factura, al momento de comprar recibirás un e-mail de Robmen SPA con tu boleta; en ese mismo correo hay un boton para transformar tu boleta a factura en 1 solo paso, una vez das click te pide tu RUT de empresa y se emite la factura automáticamente, en caso de requerir asistencia contactanos por Whatsapp +56 9 9947 3462

 

14) Se puede abonar o pagar por partes los pedidos?

Solo los pedidos de Novias se podrán pagar en 2 cuotas de 50% cuando el monto total supere los $300,000. En ese caso el primer pago se hace al confirmar el pedido, y el segundo una vez el pedido este listo antes de enviarse. El resto de los pedidos se pagan en su totalidad al confirmar la compra.

 

15) Se puede pagar en cuotas sin interés?

 Sí, pagando con Mercadopago tenemos la opción de 3 cuotas sin interés.


 16) Que plazo tengo para retirar mi pedido en tienda?

Recomendamos que una vez recibas la notificación de pedido listo, agendes la hora para el retiro lo antes posible, Se entenderán abandonadas en favor del proveedor las especies que no sean retiradas en el plazo de un año una vez notificadas, lo cual aplica también para pedidos de novia no retirados hasta un año despues de la fecha acordada.